TEST DE RESPONSABILIDAD.

TEST DE RESPONSABILIDAD.
- Si he bebido, ¿Conduzco?
- Si uno me incita a correr, ¿Me pico?
- ¿Conduciría sin carnet?
- ¿Respeto en todas las señales? ¿Solo algunas?
- Si voy en bici y es de noche ¿Llevo un brazalete luminoso?
- ¿Conozco todas las señales de tráfico?
- ¿Cuido ruedas, frenos del coche?
- Si voy en moto, ¿Llevo siempre el casco?
- ¿Conduzco igual si me ve la policía que si no me ve?
- Si doy un golpe a un coche parado y nadie me ve, ¿Dejo una nota con mis datos?
- Si voy en guagua y el conductor tiene fallos, ¿Debo denunciarle?
- ¿Solo debe denunciar la policía o nos incumbe a todos?

Clasificación: Hay 12 preguntas, apunto por preguntas. Tú mismo sabes las respuestas positivas y negativas. O si no, que te pase un test tu vecino/a ¿Aprobaste el examen ético de conducir?

No hay comentarios: